Tengo miles de opciones, Inmensidades de razones,
Mi mente estallando y mi corazón agonizando. Días en el tiempo que pasan tan rápido, Pero mi corazón poco a poco se va destrozando. Un sentimiento increíble que no puedo llamar error, Pues en su tiempo me otorgó lo mejor de su amor. Vivir en una constante discusión conmigo misma, Preguntándome el porqué esto tanto me lastima.
Todo porque decidí recordarte Me perdí, me perdí en el camino Desgarrando mi alma en cada respiro, Sintiéndome culpable y haciéndome pedazos Por cosas que no deben estar sobre mi regazo.
Sobreviviendo en la utopía de un amor Que pudo ser más pero simplemente se destruyó. Vive en mi recuerdo hasta que sane un poco más, Espero y cuando vuelva a verte No te haya dejado de amar.
Canto y canto sin parar Cada día al despertar, Corazón roto de mi vida, Cada día más vacía.
Destruí los jardines Deshojando cada flor, Preguntándome si aún me querías...
Inhalando recuerdos, Reviviendo cada emoción, Dejándome llevar por cada sensación.
Tratando de establecer mi vida sin algún logro, Sabiendo que cada vez es peor vivir con el corazón tan roto. Desgastando cada fuerza restante en mi ser, Cuestionándome qué hice mal una y otra vez.
Después de haber entregado todo lo que quedaba de mí, Cuando el amor es más importante y el mundo un lugar cruel para mí y para tí.
Detente un momento y piénsame, Piensa en aquella tarde, Esa vela morada encendida, Iluminando nuestro corazón al conceder un beso Y luego ver tu cara confundida. En el peso que cargan cada una de nuestras acciones, El aceptar la realidad dejando atrás ciertos rencores.
No deshagamos nuestros sueños, Porque está bien si las cosas se complican, Puedes seguir siendo bueno.
Puedes olvidar aquella historia, Puedes escribir la siguiente, Puedes amar con locura, Puedes amar para siempre.
Así que ámame, como siempre supiste amarme. Bésame, como si fuera la primera vez. Toma mi mano y no me vuelvas a soltar, Mantenme contigo que yo siempre te voy a amar.
Comments